Anti-Age

La última generación en tratamientos para el rejuvenecimiento y reafirmación de la piel se logra a través del láser Antiage.

 El láser facial es una técnica que ayuda a luchar contra los signos del envejecimiento cutáneo, como las arrugasmanchas oflacidez cutánea.  Su acción toca las capas superficiales y profundas de piel a la vez.


Cada vez son más las personas que recurren a la tecnología láser para lucir una piel joven y radiante. De hecho, no solo el público femenino es asiduo a este tipo de tratamientos, los hombres también se están sumando a esta tendencia.


Sus ventajas lo avalan, es un tratamiento indoloro, seguro, duradero y eficaz. Sin embargo, la variedad es tan amplia que pueden surgir dudas sobre qué tipo de láser es ideal para tratar nuestra piel.


¿En qué consiste?
Es un tratamiento integral que optimiza significativamente la mejora en la calidad de la piel otorgándole una apariencia rejuvenecida y saludable. A través del haz de luz del Nd:YAg se calienta profundamente la piel activando los fibroblastos y estimulando la producción de nuevo colágeno en la dermis , mientras el Er:Yag remueve las imperfecciones superficiales ayudando a la formación de una piel nueva y más firme. 


¿Cuáles son los resultados del tratamiento?
Se obtiene un rejuvenecimiento cutáneo. Cierra los poros. Atenúa arrugas y manchas. La piel logra conseguir un nuevo epitelio y restablece la dermis y da como resultado una piel más joven, fresca, tensada, y luminosa.