Anticelulitico

Devuelve a tu piel un aspecto liso y firme con el mejor tratamiento anticelulítico diseñado para eliminar la celulitis y la piel de naranja de una forma rápida y efectiva. 

La celulitis, también conocida como piel de naranja, es una alteración del tejido subcutáneo en el que se acumula tejido adiposo formando nódulos de grasa, agua y toxinas. No siempre está relacionada con el sobrepeso, y no se debe confundir con la grasa localizada ya que ésta no implica la aparición de celulitis.

Nuestro tratamiento provoca la destrucción de la célula adiposa en las zonas tratadas consiguiendo transformar la grasa acumulada en una sustancia líquida, que luego eliminaras fácilmente a través de las vías urinarias y el sistema linfático.

Todas aquellas zonas que presenten celulitis, las mujeres especialmente en los muslos, glúteos o el abdomen, y los hombres generalmente en los costados, reafirmando la piel y alisando los nódulos producidos por la contracción de la piel.

Para eliminarla, lo primero es realizar las recomendaciones para evitarla. Pero si ya ha aparecido y queremos eliminarla, En nuestros centros le asesorarán sobre el tratamiento más adecuado según el tipo de celulitis que padezca.