DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER, DILE ADIÓS AL VELLO NO - DESEADO
Una nueva técnica para acabar con los molestos vellos por medio de la Fotodepilación E-Light, te contamos en qué consiste.
Con este novedoso método eliminarás vello de manera permanente y te olvidarás de estar pendiente de depilarte, eso ya será sólo un mal recuerdo.
Adiós rasuradoras, cuchillas, cera! Con cada sesión de depilación definitiva irás perdiendo vello, que no volverá a crecer más. Todos los métodos de Depilación Definitiva Láser requieren repetición de sesiones hasta culminar el tratamiento.
En Havana Centros Estéticos, te ofrecemos sesiones mensuales (cada 20-30 días) que harán que termines tus tratamientos más rapido. También tenemos Record en número de sesiones, ya que la mayoría de nuestras clientes requiere un máximo de 8 sesiones para la eliminación de hasta el 100 % de vellos de manera definitiva y permanente.
Después de realizar la sesión, puedes continuar con tus actividades normales, sólo deja descansar la zona tratada por un par de horas y listo! Es totalmente No - Invasivo.
Recientemente se habla de la técnica de depilación con luz y sus múltiples beneficios, pero, ¿qué es exactamente?
Este es un método de depilación cosmética progresiva que tiene acción tanto en hombres como mujeres, exactamente se trata de Foto - Depilación, un proceso no invasivo que se desarrolla con una tecnología que promueve la producción de colágeno en la piel, estimulando el poro y reduciendo la aparición del vello. Trabaja con una luz que se desplaza en todas las direcciones, manejando variaciones de onda y de intensidad.
Una de sus ventajas es la posibilidad de realizar el tratamiento en cualquier tono de piel o grosor del vello
Pese a esto “aunque este nuevo sistema de depilación definitiva es apto para todo tipo de piel, es importante que antes de iniciar el tratamiento se examinen las condiciones de la zona a tratar para identificar las necesidades de cada paciente”. Lo cual en nuestros centros contamos con especialistas calificadas que te ayudaran absolver todas tus dudas.
El número de sesiones varía según el área a tratar o el grosor del vello, claro, también debe tenerse en consideración aspectos como el tono de piel o el grosor de esta, lo cierto es que a nivel general se podían esperar muy buenos resultados después de 5 u 8 sesiones y en el caso de los hombres de 8 a 10
Como la mayoría de los tratamientos de este tipo existen unos cuidados posteriores, como mantener la zona depilada alejada de la luz del sol intensa e hidratarla, por lo demás, el método promete eliminar el molesto vello.