Preguntas Frecuentes
¿Desde Cuando son Visibles los Resultados?
¡Desde las primeras sesiones vas a poder apreciar las ventajas de tus resultados!
Gracias a nuestro innovador sistema, las sesiones son breves e indoloras y se pueden realizar en cualquier momento del año y a cualquier edad. ¡Resultados efectivos a través de una experiencia simple!
¿Cuántas sesiones son y cada cuanto se realizan?
La cantidad de sesiones necesarias dependerá de tu respuesta al tratamiento ya que interfieren factores individuales como: la zona tratada, el color y grosor del vello, el género, factores hormonales, etc.
Generalmente es suficiente con 5 - 8 sesiones, una por mes.
¿Hay problema si salto alguna sesión?
No. Saltear sesiones no afecta el resultado final del tratamiento, de preferencia no deberán espaciarse por mas de 2 meses para asegurar la continuidad y satisfacción en los resultados.
¿Debo ser mayor de edad para hacer el tratamiento?
El tratamiento se puede hacer a cualquier edad siendo necesario el acompañamiento y permiso de un mayor cuando el paciente es menor de 16 años.
¿Se puede realizar en embarazo?
No. Por normativas de la OMS (organización Mundial de la Salud), las mujeres que estén embarazadas únicamente deben realizar aquellos tratamientos que sean imprescindibles para la salud de ella y su bebé.
Puedes realizarlo con normalidad 3 meses después de haber dado a luz y cuando tu sistema hormonal se haya estabilizado.
¿Se puede realizar durante lactancia?
Si, puedes realizarlo preferiblemente luego de 3 meses de haber dado a luz.
¿Se puede realizar sobre un zona tatuada?
No, el láser no puede ser aplicado sobre un tatuaje, porque el pigmento absorbe la energía (como lo hace la melanina del bulbo piloso) y aumentando su temperatura puede ocasionar desde la desaparición del tatuaje.
Si se puede realizar fuera de los contornos de la zona tatuada con total normalidad.
¿Cómo prepararme antes de ir a mi sesión?
Necesitamos trabajar sobre vello, no es necesario que esté largo, en caso de zonas que se rasuran normalmente (axilas, bikini, piernas), es ideal y suficiente con los puntitos que brotan horas o dias despues del afeitado.
En el caso de rostro no es necesaria ninguna preparación, sólo tener la piel sana, sin bronceado reciente y que no haya sufrido ningún tipo de irritación previa como peelings o sauna.
Preferiblemente, tu piel debe estar limpia y libre de cosméticos, cremas y desodorantes, usualmente te lo retiramos en la cabina, pero si puedes elegir, anticípate y ve lista.
Deja descansar tu piel por un par de horas luego de la sesión y puedes continuar con tu rutina normal evitando sobre exposición solar e irritaciones en la zona tratada por unos dias.