Aclaramiento

Tenemos los mejores tratamientos y procedimientos para aclarar la piel en zonas específicas del cuerpo. Comprendemos que tener una piel tersa, limpia y libre de manchas es muy importante.

Aclaramiento de zonas del cuerpo

 Las axilas suelen ser una de las zonas que más se oscurecerse durante el verano, sobre todo en pieles morenas, aunque puede sucederle a cualquier persona en cualquier estación del año. Claro que en verano la piel está más expuesta al sol, lo que agudiza el problema.

Las causas de esta afección pueden ser múltiples, pero, casi siempre responden a las mismas razones.

Sin duda el sol, viento, smog, cigarrillo, maquillaje, etc, impiden el normal funcionamiento de la piel. Para ello es vital semanalmente realizarse una limpieza profunda para que la piel renueve sus células, se limpien los poros y penetren de forma eficaz las cremas y lociones.

Realizamos una limpieza profunda que tiene por objetivo apresurar el proceso de renovación de la piel al provocar el desprendimiento de las células muertas. 

En Havana contamos con la experiencia de especialistas y equipos de vanguardia que se utiliza en los tratamientos para aclarar ciertas zonas del cuerpo que nos permite la mayor absorción y resultado satisfactorio que necesitas, tendrás una piel limpia, sana y retardamos el proceso de envejecimiento.

Recuerda estamos comprometidos en obtener resultados visibles, seguros y duraderos. Te invitamos a que nos conozcas y comiences a disfrutar todos los beneficios que tenemos para ti.